8 nov 2013

¡Gracias Casas Rurales!

Descansar, comer bien, pasear, relajarse, soñar, disfrutar de la naturaleza, desconectar, darse un baño de espuma en una superbañera, leer tu libro favorito disfrutando de un envolvente paisaje...
¡Estaría dispuesta a hacer una escapada a una casa rural! ¿Alguien se apunta? 


¡Gracias casas rurales por ponernos fácil todas estas cosas! Por dejar que os disfrutemos haciendo un poco de nada (como dice el anuncio) y un poco de todo.



¿Un viajecito de fin de semana cálido y confortable? Qué apetecible! Sé que muchos de nuestros clientes os ocupáis de hacer posible que disfrutemos de rincones encantadores... porque sóis gerentes de casas y hoteles con muchísimo encanto. Gracias!

 

Por eso y porque desde Cocottó (por si no lo sabiais) también distribuimos productos bonitos y ecológicos a las casas rurales, para crear estancias, si cabe, aún más apetecible y más llenas de boniteces, quisimos colaborar con www.findrural.com.
Find Rural es una empresa online especializada en marketing online, emailing y redes sociales 100 % orientada a las casas rurales "Generamos contenido elegante y llamativo, lo cual genera engagement con los usuarios del perfil", nos contó Eva. Con un blog lleno de ideas y consejor para las casas rurales.



Y además diseñan páginas web preciosísimas y de fácil usabilidad, con unas tarifas muy anticrisis, con cursos, consultorías y todo tipo de ayuda para la imagen corporativa de las casas rurales (logotipos, tarjetas, folletos...).

 



ALERTA CASAS RURALES DE ESPAÑA, ESTAMOS AQUÍ PARA PONÉROSLO MÁS FÁCIL
PORQUE QUEREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE VOSOTRAS AL MÁXIMO


Si tienes una casa rural Find Rural te va a ayudar, así que no lo dudes. Y así nosotros, el resto de mortales, podremos seguir disfrutando al máximo de los fantásticos y mágicos rincones que hay escondidos por toda la geografía.
Venga, a mover el culito y a organizar un viajecito, que por 20 eurillos/persona seguro que encontramos algo... y dicen por ahí que hay que contribuir a mover la economía española :P


Descansar, comer bien, pasear, relajarme, soñar, disfrutar de la naturaleza, darme un baño de espuma, y leer mi libro favorito, sí... es justo lo que quiero hacer este fin de semana ;)

¡Feliz finde a todos familia!
Besitos de Cocottó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia