26 nov 2013

DIY Plumas de Tela

¡Buenas tardes familia! Como ya se va acercando el día de Navidad estoy ansiosa de poder traeros un montón de manualidades bonitas para estos días tan especiales, así que para calentar motores hoy voy a enseñaros un tutorial muy bonito para que podáis decorar vuestros regalos de navidad de una forma muy especial y con un toque muy Handmade, tal y como a nosotros nos gusta ;)


Aunque quien dice para decorar un regalo, dice un bolso, un vestido o incluso un peinado como en la fotografía. Porque a estas bonitas plumas se les puede sacar mucho partido.

Elegir bien las telas para nuestra pequeña manualidad será determinante a la hora de decorar aquello que buscamos. Para un regalo cuanto más color pongamos más bonito quedará, pero si por ejemplo queréis decorar un bolso o un broche para el pelo, elegir aquellos colores que creáis que combinarán mejor con vuestro estilo.

Sólo nenesitaremos:
  • Telas bonitas
  • Unas tijeras
  • Papel o cartulina
  • Pegamento
  • Unos trozos de hilo gordo
  • Un poco de cuerda rústica para decorar


PASO 1
Lo primero que hay que hacer es dibujar en una cartulina unas plumas del tamaño que queremos obtener. Podéis recortar varias formas diferentes para que no todas las plumas queden iguales.

PASO 2
Luego metemos el hilo estirado entre una tela y la pegamos con pegamento de forma que queden los lados visibles de la tela por fuera y el hilo en medio.


PASO 3
A continuación con ayuda de la plantilla que hemos obtenido en cartulina, recortamos nuestras plumas de tela, dejando el hilo en la parte de abajo, igual que en la fotografía 3.

PASO 4
Creamos tantas plumas como queramos.


PASO 5
Por último cogemos una, dos o tres plumas y las atamos por la parte del hilo con un poco de cuerda rústica para que tengan más estabilidad. Por lo que si hacéis unas plumas más grandes y otras un poco más pequeñas os quedará un conjunto mucho más bonito.


Fácil ¿verdad? Las plumas son unos complementos muy decorativos, y se pueden usar para casi todo así que ¡a echarle imaginación!

Fuente

Espero que os haya gustado. Ya nos contaréis que tal os quedan a vosotros. Y por el momento puedo anunciaros que esta semana traeremos muchas novedades a la shop, así que estad alerta, porque seguro que os van a encantar.

Besitos de Cocottó ;*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia