4 abr 2013

Agenda Personalizada HandMade

Buenas tardes a tod@s, por fin y después de unos días muy atareados le hacemos un poquito de caso al blog y volvemos con una entrada muy práctica.
Muchos nos preguntáis por la foto de la agenda que aparece en Decorar con Washi Tape... esta de aquí:


Así que para hoy he pensado en escribir sobre ello.
¿Queréis saber como personalizar una agenda? Pues aquí os dejo unos trucos para convertir una simple libreta en una preciosa agenda handmade, personal y muy útil. Para que podáis planificaros las semanas disfrutando de lo lindo!! A mi personalmente, planificar mis fiestas y reuniones con los amigos es lo que mas me gusta, jeje...

Para crearos una bonita agenda personalizada simplemente tenéis que haceros con una libreta sencilla parecida a ésta de aquí que tenemos en la tienda online de Cocottó, con las tapas en color Kraft y totalmente lisas. Cuanto más sencilla mejor porque así podéis decorarlas a vuestro gusto.


Luego imprimís unas plantillas como las de la foto a modo de calendarios, podéis hacerlas vosotros mismo o usar las que he diseñado para vosotros. 


Y finalmente cogéis unos Masking Tapes o Deco Tapes de estos que se venden en colores y texturas variadas y empezáis a customizar vuestra agenda.


 El modo de decoración es libre, los calendarios los podéis pegar unos seguidos de los otros o dejar páginas en blanco entre ellos para apuntar vuestras "Notas" entre uno y otro mes.
El Washi Tape al ser papel, es muy agradecido para escribir sobre él así que utilizadlo mucho porque es genial!


Luego decoráis también las tapas de la libreta con un diseño que os guste, podéis ver como se hace aquí y también escribís los apartados que creáis necesarios en las distintas hojas. 

Una sección para cosas importantes con un poco de Washi... otra seccion con unas hojas para escribir sobre recetas o consejos.. y listo! Una agenda totalmente a vuestro gusto.



 El calendario es muy útil. Yo aconsejo que en cada casilla marquéis el día con el número correspondiente arriba a un lado y en pequeñito para que siempre sepáis que día es :). Pero si no os gusta este formato, os dejo este otro de Falala, que también puedes descargar por meses aquí y que es precioso.


Muy práctico, verdad? Pues espero ver en nuestras Redes Sociales vuestros trabajo y os animo a que nos sigáis aquí en Facebook y en Twitter aquí, seguro que hacéis unas agendas nuevas muy creativas así venga, a planificarse bien que ya llegada la primavera y hay que aprovechar el día al máximo!

Besitos de Cocottó. ;*



4 comentarios:

  1. Anónimo5/4/13, 0:10

    Me ha encantado este tutorial!! Da la casualidad que estuve mira esta mañana agendas de este tipo pero para mi boda!! Ojala fuera una persona con imaginación para poder hacer mi propio agenda para la boda!
    Enhorabuena por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse, jeje.. Un besito guapa y gracias por tu comentario!! ;)

      Eliminar
  2. Que hermoso, amo las agendas, mi problema es que luego las abandono jeje

    saludos
    xo
    Ruzu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta ME ENCANTAA!!! y voy a hacerme una en breve!! Un super post muy útil, enhorabuena!! ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia